BIENVENIDOS

by - abril 29, 2017

¡Bienvenid@s a mi blog!


Mi nombre es Elena, soy amante de la decoración, de lo creativo y de las ideas bonitas. Soy educadora infantil por lo que no me dedico a este mundo profesionalmente, pero si puedo decir que me encanta pasar mi tiempo haciendo cosas relacionadas con ello. 


Este blog ha surgido por que me apetece enseñar mis ideas, compartirlas con todos vosotros; pero no solo pretendo dar ideas, si no aprender; por que enseñando también se aprende. 


En este blog, encontraréis ideas e inspiración decorativa, a través de rincones de mi casa y de otros espacios, con decoración principalmente low cost y DIY ya que realizar las cosas uno mismo o restaurar muebles u objetos que parecía que su vida había acabado es muy divertido, además con ello conseguiremos rincones en nuestras casas con mucho encanto y personalidad.

Desde pequeña me ha gustado el mundo de la decoración. Mi mayor pasión era la casa de muñecas; en concreto tenia una de Barbie con la que disfrutaba muchísimo, me encantaba jugar con el mobiliario y crear diferentes espacios dentro de la casa, incluso diría que apuntaba maneras con los DIY y la costura ya que no solo les diseñaba vestidos a mis muñecas con calcetines viejos, si no que hacia las sabanas, las cortinas e incluso alfombras y cojines para decorar la casa de mis amadas Barbies.


Con el tiempo y la edad las Barbies desaparecieron, como no tenia una casa en la que poder hacer lo que yo quisiera con la decoración; eso era cosa de mi madre, pues lo hacia en mi pequeño espacio; mi habitación, raro era el día que no pareciera algún cambio al limpiar y ordenar mi habitación.


Hoy día tengo la suerte de poder hacer lo que hacia con mi casa de muñecas en mi propia casa y por ello quiero compartirlo con todos vosotros.

También debo de confesar que me encanta la cocina, en concreto la repostería, por lo que algún que otro día os dejare por aquí algún post con recetas, principalmente fáciles, y sobre todo muy ricas.



Para cualquier cosa, no dudar en contactar conmigo en elemorlovedecor@gmail.com

¡Sera un placer escribir y leernos cada semana!

¡Feliz sábado!


You May Also Like

2 comentarios

Dejar un comentario