Sobre mi





¡Bienvenid@ a nuestro hogar! Soy Elena, más conocida como Elemor; una apasionada de la decoración el orden y el bricolaje, y hace cuatro años comencé esta aventura.

Todo empezó cuando mi pareja y yo decidimos comenzar una nueva etapa juntos; nos independizamos y el proceso de crear un hogar, me llevo a descubrir Instagram, me lance con mi blog y me metí de lleno en el océano de las redes sociales... ese lugar donde puedes conectar con cualquier persona en cualquier lugar del mundo y sacar tu mejor versión. 

Era y sigo siendo admiradora de grandes referentes en el sector. Por lo que inocentemente comencé a compartir mis ideas por que al igual que a mi me inspiraban yo iba a intentar hacerlo si llegaba a poca gente no me importaba lo único que me parecía importante era que yo me sentía bien con ello.. eso si cabe decir que jamas pensé que yo podría ser una de estas personas referentes, convertirlo en un trabajo y crear una comunidad tan bonita como la que hemos creado.

Vivimos en un piso pequeñito, pero tengo que decir que cada rincón tiene su encanto y que en la capacidad de aprovechar al máximo cada espacio esta la virtud.


Gracias por haber aparecido aquí, ponte cómod@ y disfruta