Como empapelar + mi pared de ladrillo

by - agosto 26, 2017

¡¡¡Hola,  hola mis decolovers!!! ¿Que tal van las vacaciones? por aquí no vamos mal, ultimando días de nuestras merecidas vacaciones, hay que aprovechar esta ultima semana a tope. Bueno no me enrollo mas, como habéis visto en este mes de agosto no se ha publicado post todos los sábados, pero ya casi que estamos con la vuelta a la rutina por ello estamos otra vez  por aquí, un poco adelantados por que aun quedan días de vacaciones pero tenia que dejaros algo por aquí en el mes de agosto. 

Como habéis podido observar el Blog ha dado un cambio estético y de diseño, el cual espero que os guste mas que antes, poco a poco iré haciendo de este Blog un rinconcito especial, me encanta contestaros a los emails y ver las fotos de las cositas que hacéis. Como se que los DIY os encantan no podia acabar agosto de mejor manera. Aquí os traigo como poner papel pintado en casa. Muchas veces no empapelamos una pared por que pensamos que es mas complicado o por que si contratamos a alguien nos cobre un precio muy considerable. 


Con la moda de las paredes de ladrillos el amore y yo teníamos muchísimas ganas de tener una en nuestro pisete y con el papel ha sido posible, os dejo por aquí el paso a paso para que podáis empapelar vuestras paredes con el papel que mas os guste. En concreto nosotros hemos elegido este de ladrillo de Leroy Merlin, tienen varios modelos pero nosotros vimos que el mas básico y económico tenia muy buena calidad por lo que no lo dudamos ni un segundo. 




  ü  Cola para empapelar
  ü  Kit para empapelar
  ü  Metro 
  ü  Papel a nuestro gusto (este en concreto es el modelo INSPIRE LADRILLO)


En el caso de que tengamos alguna agujero en la pared debemos de taparlo con masilla y dejar secar.

Si tenemos enchufes debemos de quitarlo para poder empapelar lo mejor posible, nosotros hemos unido los cables con cinta aislante y desmontado el enchufe pero también podéis solo quitar el embellecedor.


¡¡VAMOS A ELLO!!

1. Cortamos el primer pliego que necesitemos con la medida adecuada, para hacer le corte en el rodapié de la pared dejaremos unos cinco centímetros mas del largo de la pared.








El paso nº 2 lo repetiremos tantas veces como sea necesario hasta tener todos los pliegos necesarios para cubrir toda la pared que vamos a empapelar. Para no hacernos un lío lo mejor es numerar con lápiz por la parte interior tanto la parte de arriba como el numero de pliego. 






Nosotros hemos escogido un preparado en polvo para hacer con agua pero podéis encontrar otros que ya están hechos, la diferencia mas evidente el precio, el que viene ya preparado es mucho mas caro.














Estos pasos los haremos con cada pliego de uno en uno para no deteriorar el papel y que no se seque la cola.


7. Recortamos el sobrante, y colocamos los enchufes que hayamos tenido que desmontar.

En el caso de querer hacer algún agujero en esta pared para colgar baldas, marcos o cualquier cosa debemos de dejar pasar al menos 2 o 3 horas para que el papel este bien adherido a la pared.

¡¡Y después de colocar todo este es el resultado!!!





¿Que os parece el resultado final? ¿Os gusta las paredes empapeladas? ¿O sois de los que preferís solo pintura? 
Si os atrevéis con ello quiero verlo ya sea por email o por redes sociales.

Nos leemos el próximo sábado gente bonica, si quereis saber de donde es alguna cosita no dudéis en preguntar. Y NO olvides suscribirte al Blog para estar al día de todo.


Para cualquier cosa, contactar conmigo en elemorlovedecor@gmail.com o atreves de mis redes. 


Es un placer escribir y leeros cada semana.

¡¡Feliz sábado y cientos de beso amorcitos!!





Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario