Decora con madera - SINXELO

by - octubre 28, 2017

¡Bienvenidos un sábado mas a este el que es vuestro Blog! 

Hoy os voy a hablar de uno de los materiales que debemos incluir en nuestras casas; la madera natural. Os quiero mostrar como incluirla en nuestros hogares con este post en colaboración con una tienda online que me ha robado el corazón ya que hace artículos decorativos muy originales y especiales. 

La madera natural es uno de los materiales que mas me gusta para decorar, esta tiene la propiedad de dar calidez, a la estancia en la que la queramos ubicar, creando rincones con  mucho encanto. Normalmente son piezas que se adaptan a la mayoría de estilos decorativos. 

Pero... ¿No os pasa muchas veces que queremos conseguir piezas únicas y especiales para decorar cualquier estancia y la mayoría de las veces son demasiado caras? Pues mi gran descubrimiento ha sido SINXELO una empresa MADE IN SPAIN que ha nacido en 2017 después de varias generaciones de maderistas; ellos diseñan piezas divertidas y elegantes a la par que personales y diferentes, la filosofía de SINXELO es ofrecer piezas únicas de calidad a precios asequibles. Cuando se pusieron en contacto conmigo para y me enviaron estas piezas quede gratamente sorprendida, debido al buen trabajo que realizan y el cariño que le ponen.



Superficie decorativa ATACE


Estantería ARENATE 20x60cm
Organizador RODANA personalizado 


Expositor NORO doble


¿Que os parecen estas piezas? ¿Os gusta decorar con objetos de madera tan personales? 
Por aqui os dejo el perfil de Instagram de SINXELO para que podáis contactar con ellos y ver las piezas tan bonitas que hacen. 


Es un grandísimo placer leeros y escribir cada semana, estamos en contacto día a día por redes sociales y nos vemos por aquí el próximo sábado.


Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's




Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario