La mesa del comedor. ¿Cómo debe ser?

by - junio 24, 2019

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!

Hace bastante tiempo que no actualizo algunas estancias de la casa por aquí y hoy os voy dejar un piquitin de mi comedor; aprovechando que sois muchas las chicas que por Instagram me habéis preguntado que me parece más practico si mesa redonda o mesa rectangular. Os diré que más que estética es cuestión de espacio.⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀. 
En comedores pequeños: las mesas cuadradas o rectangulares son la mejor opción, ya que puedes arrimar la mesa a la pared y ganar un espacio más despejado. 
En comedores amplios: si los metros no son un problema, esta claro que todo vale. Mesas cuadradas, redondas, rectangulares u ovaladas.





Como podéis ver hemos cambiado la mesa del comedor tengo que decir que estoy realmente encantada con la decisión de quitar la mesa redonda, y os diré porque.

Esteticamente me parecía preciosa  nuestra antigua mesa, ya que era una pieza rescatada y me encantaba el hecho de poder sentarnos todos al rededor de la mesa. Pero tenia que estar en el centro del comedor quitando espacio y las sillas no quedan completamente recogidas como es el caso de las mesas de lineas rectas. La nueva mesa tiene los cantos redondeados para no perder del todo esa esencia de la mesa redonda, suavizando el aspecto. 



Mi conclusión es que cuando se tiene espacio una mesa da igual su forma siempre que sea bonita y amplia puede ser funcional. 


 Os dejo por aquí el link directo a Miliboo que es la web donde podréis encontrar mi mesa entre otras preciosa ya sea redonda o rectangular, que según sea vuestro comedor encontrareis la ideal. 


Como siempre os digo; gracias por estar aquí un día más 


Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's




Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario