Mi dormitorio al estilo Hygge con Sukhi

by - octubre 29, 2019

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!

Los que me seguís por Instagram sabéis que comento mucho que soy de esas personas que piensan que la felicidad esta en los pequeños detalles. Me hacen sentirme bien cosas tan sencillas como entrar a mi dormitorio y ver la cama hecha, el olor a sabanas limpias, la luz de una vela, el orden en los cajones... 


Diría que soy un poco Hygge que esa corriente me define muy bien y que en cierto modo eso se ve reflejado en mi casa. Cada vez mas sigo esta corriente sobre todo en el dormitorio; por que me hace sentir mejor  y crea un ambiente de calma y descanso. Por si no sabes que es el Hygge os dejo una pequeña definición. 




Hygge, pronúnciado «Huga». Se traduce literalmente como  «comodidad», pero es más un concepto de vida en el cual se busca la felicidad en las pequeñas cosas y todo tiene que ser lo mas acogedor, empezando por la casa.

Así que siguiendo un poco la corriente Hygge os enseño mi habitación, dejando una lista de elementos a tener en cuenta para que podáis conseguir ese aire en la vuestra. 



  • Colores suaves y neutros como el blanco y los colores pasteles con el fin de crear una buena armonía y serenidad.
  • Velas e iluminación tenue
  • Mantas 
  • Muchos cojines
  • Sabanas de lino ya que con la tendencia de la arruga no tenemos ni que plancharlas (pero pueden ser de algodón o poliéster) 
  • Materiales naturales: madera, fibras naturales...
  • Y alfombras..
Para la alfombra he apostado por Sukhi; ya os hable en un post anterior de esta marca y tenia que poner una de sus alfombras de lana en mi hogar y que mejor que el dormitorio. Este modelo es la redonda de bolas de fieltro de 70cm personalizada. La escogí en estos colores por qué realmente son los colores que de una forma u otra están siempre en mi casa. 




Por si no conocéis a Sukhi es una marca que  que ofrece un producto hecho a mano, el cual va directamente del artesano a nuestro hogar, con la mejor calidad a bajos precios. En Sukhi no paran de innovar y sorprender al cliente con los diseños de  sus alfombras artesanales, pero no solo les importa la apariencia, si no que benefician directamente al artesano, creen firmemente en que la gente con talento merece unas condiciones laborales y un sueldo acorde al mismo. Su filosofía es garantizar al cliente que el artesano que hizo su alfombra recibe un trato justo. 




¿Y tú eres Hygge y no lo sabias? ¿O crees que esta corriente es un poco postureo?

Como siempre os digo; gracias por estar aquí un día más 

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's

You May Also Like

2 comentarios

  1. Se ve genial en tu habitación. Que disfrutes mucho de nuestra alfombra de bolas de fieltro personalizada. En la tienda online tenemos otras colecciones que os van a encantar.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar

Dejar un comentario