Chimenea eléctrica ; la magia del fuego sin humo AD

by - febrero 19, 2022

Bienvenidos un día mas a este nuestro blog


Hoy vengo a enseñaros mi nueva chimenea; y es que para disfrutar de esa magia y calidez del fuego no precisamente hace falta una instalación o hacer obra; en este caso solo se necesita un espacio para poder colocarla que tenga un enchufe.

 Gracias a la gran variedad de chimeneas eléctricas que podemos encontrar a día de hoy es posible. En Leroy Merlin podrás encontrar una amplia gama según tus necesidades. 

La elegida para mi salón es el modelo Dimplex su diseño clásico encaja perfectamente con el estilo de mi casa pero estoy segura que puede encajar en muchos estilos y si te gusta algo mas ligero sin mueble puedes encontrar en Leroy Merlin tanto en tienda física como en web otros diseños. 


¿Como funciona? La chimenea eléctrica lleva incorporada en su interior una resistencia eléctrica con una potencia que va de los 1800 a los 2000 W. Y por otro lado podemos observar a nivel estetico unas luces que simulan el efecto de la llama. Al igual que cualquier convector de aire; calienta el aire de alrededor y, al expulsarlo, este se eleva y expande.


Este modelo en concreto permiten regular la intensidad de la calefacción y del efecto de fuego. También tiene un termostato eléctrico para controlar la temperatura y hacer un uso energético más eficiente



¿Y tú ya tienes tú te atreves a crear un rincón tan mágico en tu hogar? 

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's




Recibe en tu e-mail todas las novedades

You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario