Decorando con Leroy Merlin por navidad; de la tienda a casa AD

by - diciembre 03, 2022



Bienvenidos un día más a este nuestro blog. Hoy os vengo a presentar las nuevas tendencias de navidad de Leroy Merlin. Si estuvisteis atentos hace unos días a mis stories en Instagram visteis que estuve un evento que celebro Leroy Merlin en una de sus tiendas en Madrid donde pude conocer todas las novedades de navidad y obviamente lo compartí con vosotros. 

Pero se que lo que mas os gusta es ver esos productos en casas reales y por ello llene mi cesta con las cosas que mas me gustaron para daros algunas ideas.

Os dejo por aquí foto de las tres tendencias. 

  • Tendencia Christmas, la Navidad más tradicional: Es uno de los estilos decorativos que tengo claro que jamas va a pasa de moda, en la que los protagonistas son los adornos en rojo, dorado y verde y detalles en terciopelo. La Navidad de siempre. 
  • Tendencia Rustica, la Navidad más natural: Inspirada en la naturaleza. Si me tengo que quedar con una esta seria mi favorita. Adornos para llenar tu hogar de vida. que transportarán a una navidad mágica en el bosque sin salir de casa.
  • Tendencia Romántica. Blancos y dorados.. tonos empolvados acabados marmolados, cristal y todos esos elementos más finos y delicados para una navidad elegante. 











Ya os decía que mi favorita era la tendencia rústica pero con un toque romántico y  a su vez un aire muy sutil tradicional. A mi me encanta mezclar elementos decorativos y eso hice. Eso si siempre y cuando haya armonía. 











Espero que os guste y sea inspirador para vosotros. Estoy deseando ver fotos vuestras de como decorais vuestras casas por navidad. 




Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario