Nuevo recibidor con Leroy Merlin AD

by - febrero 04, 2023

Bienvenidos un día más a vuestro blog.


Desde que nos mudamos teníamos pendiente decorar el recibidor, estas navidades aprovechamos para ello, y este ha sido el resultado. A mi parecer es amplio, pero tiene pocos trocitos de pared donde poder aprovechar el espacio y sacarle partido. 



Tres pequeños espacios a los que creo que les he sacado muy bien el potencial. Cuando vi la cómoda fue un auténtico flechazo por lo que alrededor de ella giró todo lo demás. Los detalles en oro viejo cada vez me gustan más creo que encajan muy bien en el estilo de nuestra casa y tenia claro que un gran espejo dorado tenía que ir encima de la cómoda. 


El rincón de detrás de la puerta principal tiene el cuadro de luces por lo que tampoco se podía hacer gran cosa pero la idea de un perchero de pie y un puf me pareció perfecta para poder aprovechar ese hueco.



Y por último necesitábamos un mueblecito donde guardar las típicas cosas que se suelen tener en un recibidor y no quería algo alto ya que justo al lado está la puerta del comedor por lo que el zapatero blanco me pareció buena idea para aportar ese almacenaje extra que nos va fenomenal. 

Espero que os haya gustado tanto como a mi 


Recibe en tu e-mail todas las novedades

You May Also Like

1 comentarios

Dejar un comentario