Mi mesa de nochevieja + DIY bajo platos

by - diciembre 28, 2017

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!


Último PostMas y último post del año, esta semana os enseño mi apuesta para decorar la mesa en una noche especial; la ultima del año. 


Mi versión es low cost, así os quiero mostrar que no hace falta tener una vajilla, cuberteria, cristalería o mantelería lujosa para tener una mesa preciosa.
Decoración mesa navideña


Los bajo platos que he usado son super fáciles de hacer, simplemente he comprado fieltro gris y he hecho unas circunferencias un poquito mas grandes que los platos, como no tenia compas tan grande he usado como molde un cubre macetas. 



La cubertería como podeis ver es de plastico, la vajilla es una básica blanca que como siempre digo los básicos nunca pueden faltar, como mantel he usado uno de papel simulando tela concretamente este es de Mercadona, servilletas de papel con motivos navideños, el centro de mesa es uno de los DIY que hice en un post anterior pero le he dado un toque mas especial con el eucalipto y aportando un toque dorado a algunas piñas.

Bajo plato

Bajo platos
  
mesa navideña

Centro de mesa navideño

mesa navideña


No podía cerrar el último post de 2017 sin daros las gracias por tanto apoyo y tanto cariño; nada de esto seria posible sin vosotros. Os deseo lo mejor para este nuevo año, paséis una dulce velada el domingo con vuestra familia y amigos y disfrutéis de esta noche mágica, nos leemos virtualmente el próximo día.

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's


Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario