Mi vestidor LOW COST

by - febrero 08, 2018

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!


¡¡¡Por fin havemus vestidorrr!!! 

Hace bastante tiempo os enseñe como había hecho la parte del tocador por que el resto no estaba terminado; ha tardado en llegar a pesar de que me moría de ganas de darle forma; pero tampoco quería hacer una gran inversion para convertir mi mini habitación en un practico vestidor. Por lo que se me ocurrió quitar las puertas de los armarios y colocar mas baldas y cajas en algunas zonas del armario para aprovechar mas el espacio. Así fue; dicho y hecho, me lie la manta a la cabeza y quite las puertas a los armarios, las cuales he guardado detrás.  Estos armarios son los que tenia mi chico en su habitación de soltero y la verdad que están nuevos pero no me convencían las puertas correderas con todo muy guardado me apetecía un espacio abierto donde poder ver todo lo que tengo de una pasada. 

Al lado de los armarios me quedaba un hueco por lo que aposté por esta balda con perchero totalmente DIY. La balda es un tablero de pino de Leroy Merlin con dos escuadras blancas, la barra es una barra sencilla de cortina; la cual  compre en una tienda local y he cortado a la medida necesaria. Justo de bajo he colocado un comoda RAST de Ikea, es uno de los muebles de Ikea personalizables.






Cajas Ikea
Cesta mimbre Casa Shop

Como cortina; la típica de tull de Ikea. Justo delante he aprovechado dos kallax de Ikea que tenia en casa haciendo este pequeño pueblecito. Como podéis ver son dos cubitos iguales, los cuales están unidos por un lateral y como base un tablero de la misma madera de pino que he utilizado para el perchero. 






Como podeis ver he apostado por la comodidad y lo practico; ya que es lo primordial a la hora montar un vestidor, he aprovechado cosas que ya tenia y las que he comprado han sido muy pero que muy económicas. 

Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por estar aquí una semana más, nos leemos el próximo día.

Y recordar que tenéis un 20% de descuento en ADDA HOME, podéis encontrar el código en mi Instagram.

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's

                                                   



Recibe en tu e-mail todas las novedades




You May Also Like

1 comentarios

Dejar un comentario