MEGA HAUL DECO ALIEXPRESS

by - febrero 01, 2018

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!


Hace bastante tiempo que tenia ganas de hacer un post únicamente de Aliexpress, ya que he comprado muchas cositas en los últimos meses que seguro que ni os imaginabais que eran de Aliexpress al verlas en fotos en mi perfil de Instagram. En el pie de cada foto os voy a dejar el link para que podáis acceder a los artículos directamente. 








Han sido muchas veces las que me habéis preguntado por las pestañas de mi tocador, pues aquí las tenéis una vez mas. 











Por ultimo os dejo esta cesta la pedí  hace unos días por lo que aun no la he recibido pero con el precio tan bueno que tiene, si el articulo es bueno me sorprenderá bastante y lo compartiré con vosotros. 





Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por estar aquí una semana más, nos leemos el próximo día.

Y recordar que tenéis un 20% de descuento en ADDA HOME, podéis encontrar el código en mi Instagram.

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's

                                                   


Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario