HAUL DECO últimas compras

by - marzo 15, 2018

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!

Esta semana os traigo la primera parte de un MEGAHAUL de mis ultimas compras decoriles, lo he dividido en dos ya que son bastantes cositas y no quería que se hiciera pesado. Sin mas dilación os dejo por aquí fotos reales de todo y junto a ellas los enlaces o links a las tiendas donde los he comprado, o alternativas similares en el caso de no estar disponible.

La mayoría de las cosas de este post son útiles y enseres varios de cocina que pueden dar un toque decorativo. 

Reconozco que estoy encantada con mis nuevos cacharrillos de cocina de Casa Shops; no puedo negar que tengo una gran pena por que han cerrado la tienda de mi ciudad, según dicen el local donde estaba  tiene uno de los locales mas cotizados de la ciudad... vivo con la esperanza de que abran otra en otro sito mas económico. Os dejo aquí el link a toda la colección




Continuamos con Casa Shops, por que como podéis ver es de mis tiendas favoritisimas!! También en la misma linea industrial de metal en color negro este precioso y práctico carrusel especiero 



No me pude resistir a este frutero en la misma linea de H&M, pero tenéis varias opciones por la linea.


Este de Casa Shops, y  otro muy similar pero mas económico de PRIMARK; no he encontrado foto pero lo vi hace una semana o así y creo recordar que rondaba el precio entre  8 o 7 euros.
https://es.casashops.com/es/productos/industria-frutero/591220/

Estos manteles individuales los compre de forma física en H&M , he intentado buscarlo en la web pero ya no tienen en existencias, si os gustan quizás en tienda tengan algo pero igualmente os dejo la web por que tienen otros manteles individuales preciosos. 





Este precioso cactus no podia quedarse en BANAK IMPORTA por lo que se vino conmigo a casa.


Esta Estrella de madera negra LAS TRES CARAS SHOPS que me tiene completamente enamorada. Mi mesa de centro llevaba un tiempecillo sin nada y ahora estoy encantada y no puede quedar mejor junto a este jarrón de H&M.

El jarrón tampoco aparece disponible en la web pero os dejo por aquí todos los jarrones que tienen actualmente; son todo amor. 

Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por estar aquí una semana más, nos leemos el próximo día.

Y recordar que tenéis un 20% de descuento en ADDA HOME, podéis encontrar el código en mi Instagram.

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's

                                            



Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario