Ideas para decorar la ENTRADA de una casa

by - abril 08, 2018

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!

Esta semana os traigo ideas para decorar la entrada de una casa de forma funcional y con poco espacio. 

Muchas veces no caemos en la cuenta de que una entrada o recibido es un espacio de primera vista, es la antesala de nuestro hogar; ellos hablan de nosotros. Por lo que no debemos dejarlos en el abandono ya que la primera impresión cuenta. 

A la hora de decorar un recibidor tenemos que ser conscientes del mucho o poco espacio que tenemos, ya que es algo que varia completamente entre una casa y otra, pero lo que si debemos tener en común tengamos el espacio que tengamos, es la funcionalidad de este. Un recibidor es el típico sitio donde dejamos todo al llegar a casa; por lo que tenemos que tener alguna estantería o zapatero donde dejar los zapatos al llegar y las zapatillas de casa al irnos, un perchero para los abrigos y bolsos o incluso si tenemos espacio un armario para guardarlos. También es fundamental un sitio donde colocar las llaves ya sea una cestita o una caja para llaves, y algún espejo ya sea grande o pequeño. Todo ello sin olvidar darle un toque decorativo que hable de nosotros. 

Por aqui os dejo varias ideas para decorar recibidores sobre todo con poco espacio, y por ultimo os dejare las fotos de mi recibidor. 

VIA PINTEREST
VIA PINTEREST
VIA PINTEREST
VIA PINTEREST
VIA PINTEREST 
VIA PINTEREST
VIA PINTEREST
VIA PINTEREST

Como estáis viendo el mobiliario mas utilizado en estas ideas es un zapatero estrecho de pared que a su vez hace de mueble recibidor. El mío es el modelo HEMNES de IKEA, al cual le cambie los tiradores y corte las patas. 



Tiradores- ZARA HOME
Perchero - DIY anterior
Espejo - Tienda local

Vela - ZARA HOME
Castitas - LIDL ESPAÑA





Este no es el único modelo que podemos encontrar en IKEA, incluso supongo que es un tipo de mueble que tendrán en muchas tiendas de muebles.


STÄLL - IKEA

BISSA - IKEA
TRONES - IKEA

HEMNES - IKEA

HEMNES - IKEA



BRUSALI





















Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por estar aquí una semana más, nos leemos el próximo día.

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's

                                                   



Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

1 comentarios

  1. Estoy pensando en comprar el modelo hemnes de ikea, pero me queda demasiado alto, al medida perfecta sería sin patas. ¿Cómo las cortaste? ¿Ves viable que esté en el suelo sin ellas?

    ResponderEliminar

Dejar un comentario