Tendencia tonos dorados

by - octubre 07, 2018

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!

Damos la bienvenida a la semana con un nuevo post. Cuando vi la revista El Mueble las tendencias del 2018 entre ellas la que mas me lamo la atención fue el color dorado; jamás pensé que podía dar pequeñas pinceladas en dorado y que me gustase tanto. Recientemente volví a leer que no solo ha sido tendencia en el 2018 si no que va a seguir siéndolo en el 2019. Por lo que pensé y por que no me animo; dicho y hecho con pequeñas pinceladas he incluido el dorado en mi casa y sinceramente ME ENCANTA. 

Os dejo por aqui algunas fotos para que veáis el resultado, una de las cosas que baraje fue la típica mesita de centro dorada pero era arriesgar demasiado. Estos elementos decorativos pueden cambiarse de lugar y así no nos cansamos de ellos. Espero que os guste. 





No hace falta arriesgar mucho para poder dar un toque de dorado, en este caso es mate pero aun así me encanta, esta estantería la podemos dar cualquier utilidad en todas las estancias de la casa. 




Que os parece mi centro de mesa, esta bandeja me tiene IN LOVE y el jarroncito con al tapa dorada, ¿que me decís?





Y por ultimo y no por ello menos importante en la entrada le he dado el toque de dorado arriesgando un poco con esta preciosa lampara de Black Velvet Studio 


Me despido de vosotros hasta el próximo post. Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por estar aquí una semana más, nos leemos el próximo día.

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's



Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario