Mi decoración navideña

by - diciembre 08, 2018

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!


Me lo habéis pedido tanto que aquí lo tenéis, se que este año voy un pelin tarde, os he ido dejando pinceladas por Instagram; pero según me habéis dicho os he dejado con la miel en los labios. Por lo que sin mas dilación aquí esta mi decoración navideña de estas navidades en colaboración con Ikea Spain, desde el CLUB de Embajadores Ikea me retaron como embajador y autentico navifan a decorar mi árbol de navidad con estos productos de la nueva colección de Ikea, por lo que si tenia ganas un poco dudosas de apostar por el color por excelencia de las navidades desde Ikea me aclararon las dudas y este ha sido el resultado.






Los mapas tanto este de Nueva York como el mapa mundi de la habitación son de Mapness.io  y lo mejor de todo es que tenéis 5€ de descuento en la web con mi código ELEMOR



Las luces de la vitrina es una guirnalda LED en cobre de de ATID SHOP. Y lo mejor de todo es que tenéis en la web un 35% de descuento con mi código LOVEDECOR








Nacimiento Leroy Merlín

Aparte de las bolitas y adornos que me envío Ikea para decorar el árbol he incluido algunos adornos que ya tenia de años anteriores e incluso unas bolas DIY que hice el año pasado. Os dejo por aquí los links a los DIY navideños que hice

Este año solo he hecho un DIY y es "Ivernalia" así hemos decidido llamarlo en casa y me encanta. 

Materiales
  • Nieve artificial 
  • Pinos
  • Invernadero SOCKER de Ikea 
  • Adornos navideños
  • Guirnalda de luces

Como veis este año lo tradicional se ha unido a lo actual dando como resultado este estilo tan yo.  Pero no solo os enseño la deco del salón si no que también os voy a dejar por aqui la entrada y la habitación. 







¿Qué os parecen mi paleta de colores para estas navidades?


Me despido de vosotros hasta el próximo post. Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por estar aquí una semana más, nos leemos el próximo día.


Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's





Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

1 comentarios

Dejar un comentario