Mesa de navidad sencilla
¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!
Hace unos días os enseñe una mesa navideña en pareja pero no por ello iba a faltar una mesa en familia. Hay miles de estilos a la hora de montar una mesa, muchas veces vemos en las revistas, tiendas y redes sociales mesas que no están a nuestro alcance por que no vamos a tener una vajilla, mantelería cristalería y cobertera para cada ocasión. Por lo que como siempre os digo la mejor opción es lo básico. Como podéis ver se puede dar cualquier aire a una mesa en la que sus elementos principales sean sencillos. En este caso yo no tengo un mantel como tal blanco liso pero este plaid de cama me ha salvado la vida; en concreto es el modelo MANTHEA de Ikea el cual habéis visto en diferentes ocasiones en mi cama o sofá.
Como vajilla siempre al blanco, esta es el modelo ARV de Ikea, es una vajilla estilo clásico que siempre será un acierto. Pero también podéis incluir una vajilla blanca lisa que quedara fenomenal. Para contrarrestar el blanco de los platos y la mantelería he puesto unos salvamanteles de fibras naturales de Ikea. La cristelaría puede ser algún elemento con el que demos ese toque especial, pero yo he apostado por unas copas sencillas estilo clásico.
La vela roja es sencilla pero le he añadido unas vuelas de lana y lazo de tartán como el de las servilletas. Los portavelas rojos son de Ikea, los de forma de estrés y la rodaja de madera de Venturas Work.
Me despido de vosotros hasta el próximo post. Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por estar aquí una semana más, nos leemos el próximo día.
Os deseo una muy feliz navidad y un año lleno de buenos deseos
1 comentarios
Gran diseño
ResponderEliminarDejar un comentario