Decorar con fibras naturales

by - febrero 11, 2019

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!

Como os comente en el post anterior, las fibras naturales continuan siendo tendencia, durante el pasado año vimos cómo las bandejas de fibras e incluso las alfombras han vestido paredes. Algo tan simple como una composición, para transformar un espacio. Pero no solo son tendencia en las paredes si no en cualquier rincón de nuestra casa. 

Las podemos encontrar en forma de muebles, lamparas, alfombras, butacas, sillas, taburetes, mesitas de centro, espejos, cestas y elementos decorativos varios como son cactus o maceteros entre otros. 


PINTEREST
Son muchos los materiales a los que se refiere; el mimbre, el ratán, el yute, o el bambú, entre otras, son los que mas hemos visto en interiores, quedando atrás esa costumbre de solo incluirlas  en las terrazas o patios, dado que son muy resistentes. 

PINTEREST

Las fibras naturales dan ese toque fresco y acogedor a cualquier estancia en todas las estaciones del año, decorar con fibras naturales es SIEMPRE una buena idea. Las podemos incluir en cualquier estancia, ya sea en la cocina, pasillo, dormitorio, salón o incluso en el baño. 

PINTEREST

Se adapta a cualquier estilo, ya sea un estilo nórdico, étnico, industrial.. o cualquiera que sea tu estilo decorativo.  Y lo que mas me gusta personalmente aparte de su versatilidad, es que esta tendencia decorativa que reivindica lo natural y el diseño artesanal local. ¡Qué viva lo "handmade"!

Cómo bien sabéis en casa tenemos bastantes fibras naturales pero mi ultima adquisición es este precioso taburete. 






Sufrí un flechazo con esta pieza tan artesanal cuando la vi en Dar Amïna una web estilo noretnic que trata de abrir una ventana a un estilo de decoración diferente, donde los protagonistas son aquellos elementos de estilo étnico y marroquí; sin olvidar las influencias más actuales, como el nórdico o el vintage. También tienen un blog donde podeis encontrar muchisima inspiración.

¿Y a tú eres de tener fibras naturales en tu hogar? 

Como siempre os digo; gracias por estar aquí un día más

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's



Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

2 comentarios

Dejar un comentario