De otoño a invierno con COMFOR WORKS

by - noviembre 25, 2019

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!

¿Cuántas veces he dicho  tanto por aquí como por Instagram que moría de ganas por que mi sofá fuera gris clarito? Y no me animaba por que tenia claro que la opción de cambiar nuestro sofá no era negociable. Creo que de los sofás de Ikea es el mas cómodo, tiene ese no se que... que te acoge y no te deja escapar. Ikea sabeis vende las fundas para sus sofás pero hace tiempo que no cambian su colección por lo que si quieres cambiar tus fundas ya sea de un sofá de Ikea o de otro cualquiera con Confor works es posible.







Para los que no la conozcáis es una marca Australiana que hace fundas a medida para cualquier sofá, sillón, o reposapiés. En mi caso necesitaba funda de sofá Ektorp tres plazas y funda para reposapiés Ektorp.  No solo por su estética y composición si no por que es un tejido super gustosito y aterciopelado, y lo mas importante que se puede lavar a maquina y es 100% algodón.

Os explico el proceso de compra más detalladamente. Una vez entras en la web si tu sofá es de Ikea solo tienes que buscar el modelo exacto y veras el tipo de tela y todos los colores disponibles con todas sus características. En mi caso necesitaba que fuera apto para mascotas, por lo que la colección Madison era perfecta para ello, dentro de esta colección tienen varios colores y entre ellos Madison Ash; que es un gris clarito que tiene algo que enamora.

Yo lo tenia claro pero aun así solicite bastantes muestras por si al verlo en persona mi opinión cambiaba... cosa que no ha sido así. Una vez reciba las muestras en casa comprobe que el tejido y el color de Madison Ash me encantaban, por momentos dude pero... la primera opción siempre es la que cuenta. Elegimos la misma tanto para el sofá como para el reposapiés.



Una vez elegido el tejido; elegiremos el largo de la falda sí la queremos corta, con pliegues, multipligues o sin pliegues. Tras ello las costuras; pueden ser con borde, sin borde o con borde de otro color distinto al tejido.

En mi caso escogí falda larga sin pliegues y sin bordes. Para dar un aspecto distinto al que tiene mi sofá con mis otras dos fundas.

También puedes elegir otros complementos como son patas;  en el caso de falda corta, cambiar las patas originales de tu sofá por unas de madera por ejemplo. Y también existe la posibilidad de poner puerto USB para cargar el móvil, a nosotros nos va perfecto por que tenemos el enchufe detrás del sofá y así no tenemos que andar sacando una alargadora para poder cargar el móvil mientras estamos en el sofá.






¿Qué os parece el nuevo aire con solo cambiar la funda del sofá? 

Como siempre os digo; gracias por estar aquí un día más 

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's



Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario