Mi navidad nórdica con un toque de color

by - diciembre 07, 2019

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!

Os he ido dando adelantos por Instagram pero aquí os dejo al detalle mi apuesta deco para estas navidades.


Cómo bien sabéis esta es de mis épocas favoritas del año. Soy muy fan de la navidad, del espíritu navideño y de lo acogedora que es una casa en este tiempo. Siempre soy fiel al rojo pero este año lo he incorporado en pequeñas dosis, me apetecía una decoración más sencilla. El año pasado nuestro pino sufrió un percance y estaba algo inestable, por lo que tenía claro que tocaba árbol nuevo y que iba a ser nevado. Me recuerda a las películas de navidad con ese aspecto tan neoyorquino. 


Para decorar el árbol he aprovechado la mayoría de las bolas y adornos que tenia en casa solo he comprado una cajita de estas que vienen mogollón; en concreto una en tonos dorados y blancos. 

El sofá en tonos neutros; beige, blancos y grises son los protagonistas este año, tanto en mantas como cojines. Como podéis ver los cojines son sencillos y algunos tienen mensajes navideños pero son muy discretos. Si tu sofá es de algún color oscuro o de algún color que no encaje con tu deco navideña te recomiendo que utilices algún plaid o colcha para cubrirlo y darle ese toque neutro. 





Soy muy fan de los centros de mesa y quería continuar con la linea neutra del resto de decoración por lo que velas con un toque verde, blanco y dorado siempre es un acierto.


Por otro lado este año he decidido que lo único que iba a decorar así de forma navideña era la chimenea y siguiendo la misma linea, este es el resultado. 





Y como sabeís me gusta dar siempre un toque invernal/navideño a la habitación. Pero este año he decidido que solo voy a darle ese toque invernal y gustosito. Textiles en tonos grises y blancos con un toque de color para crear un ambiente cálido y acogedor. Y aprovecho para enseñaros el estor que hemos puesto en la habitación, teníamos una cortina blanca pero queríamos dar un toque mas ligero y el elegido ha sido este en lino natural de Cortinadecor






¿Y tú que apuesta de color tienes estas navidades? 

Como siempre os digo; gracias por estar aquí un día más 

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's



RECIBE EN TU E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES

You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario