Mi experiencia con robot aspirador fregasuelos - AD

by - junio 23, 2021

Bienvenido un día más a este nuestro blog mis decolovers 


Hoy os vengo a hablar de limpieza; en concreto de un producto que hace más facil mi dia a dia. En el último mes hemos estado probando el Yeedi 2 hybrid. Es un robot de limpieza fregasuelos.
Así en resumen podríamos decir lo siguiente: 

Tiene un sistema de aspirado y fregado al mismo tiempo; también puedes ponerlo en la opción por separado. 
Memoriza la distribución de tu casa y eso le permite tener una limpieza mas eficiente.
Puedes controlarlo desde la app, con alexa o google home. 
Bajo nivel de ruido y una duración de carga de 200minutos. 
Puedes regular la potencia de aspirado y el flujo de agua.  
El paño de limpieza se puede meter en la lavadora 




Bajo mi experiencia es una maravilla, sobretodo la opción de fregado puesto que la uso todos los días para mantener suelos de cocina y baño limpios. 

Para que su rendimiento sea mayor debes de retirarle obstaculos. En esos días de no parar y terminar cansada de trabajar es una maravilla poder hacer otras tareas o descansar mientras tu robot aspirador / fregasuelos deja los suelos de tu casa limpios.

Yo lo uso en mi rutina de limpieza express si la quieres ver pasate por mi perfil de Instagram Todo aquello que venga para facilitarnos el día a día bienvenido sea




 ¿Y tú has probado ya el nuevo Yeedi 2 hybrid? 

 Un saludo

You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario