DIY "Cama para tu mascota"

by - julio 02, 2017

Hola cositas guapas!

Bienvenidos un sábado mas al Blog, hoy os traigo otro DIY bastante económico, vamos a hacerle una camita a nuestras mascotas.
Materiales: 

 ü  Tablas de madera de pino
 ü  Chapón
 ü  Patas de silicona
 ü  Pistola de silicona caliente
 ü  Letras con el nombre de nuestra mascota
 ü  Tornillos 
 ü  Pintura (“Rustoleum EFECTO TIZA AZUL PASTEL” Leroy Merlin: 11,95€)
 ü  Rodillo y bandeja
 ü  Lija de grano fijo y grano grueso
 ü  Atornillador eléctrico o un destornillador
 ü  Lija a eléctrica


Las tablas de madera que vamos a utilizar son restos de tableros de madera de pino que teníamos en casa, en concreto estas son recortes de la madera que usamos para hacer el cabecero estilo nórdico. (tenéis un post en entradas anteriores)

1. Cortamos las 4 tablas; 2 pequeñas que serán los laterales, una grande que será la parte trasera y otra mas pequeña que será la parte delantera por la que accedera nuestra mascota a su camita, por lo que debemos de valorar la altura de esta tabla si nuestra mascota es demasiado pequeña como es el caso de Nevado y Bimba


2. Lijamos bien todas nuestras tablas

3. Vamos a unir las tablas con unos tornillos por la parte exterior. Una vez tengamos la estructura cuadrada vamos a unir esta estructura de madera al chapón; este será la base de la cama. Una vez terminemos de atornillar taparemos los agujeros de los tornillos con masilla para ocultar estos.



4. Pintamos del color que mas nos guste, nosotros hemos elegido un azul pastel ya que la cama de nuestros perretes están en el salón y no queremos que desentonen dentro de la decoración; si no que aparte de ser comodas y funcionales para nuestros perretes, tengan una función decorativa.

5. Tras terminar de pintar colocaremos unas letras con su nombre, en este caso vamos a usar unas letras de madera que hemos comprado ya hechas en un bazar, las cuales vamos a pintar de gris, pero también podéis hacerlas directamente con pintura y una plantilla vosotros mismos, colocamos un comodo colchoncito y ya tenemos la camita para nuestra mascota.








Esta es la cama de Nevado, la de Bimba esta en proceso, ya que solo lleva unos días con nosotros en casa pero os la enseñare por Instagram cuando este lista, para hacerla estamos siguiendo el mismo proceso, ahora que ya ha terminado la facultad podremos terminarla. 



Como podeis comprobar en esta foto tan natural como la vida misma, la camita tiene éxito, espero poder eseñaros pronto la de Bimba terminada, ella esta deseando tenerla pero mientras super contenta con el colchoncito tan chuli y floreado que va a llevar su cama. 


Nuestros perretes lo mismo juegan que duermen estupendamente en sus camitas, ¿a que esperáis para hacer las vuestras?

¡¡Seguro que en casa tenéis algunas maderas para poder aprovechar!!

¿Qué os ha parecido?

¿Os atrevéis a hacerles a vuestras mascotas una camita? Si es así quiero ver fotos de vuestras mascotas en sus nuevas camitas, podéis enviármelas al correo o etiquetarme en Instagram.


Espero que os haya gustado y nos leemos el próximo sábado gente bonica


Para cualquier cosa, no dudar en contactar conmigo en elemorlovedecor@gmail.com

¡Es un placer escribir y leeros cada semana!

¡Feliz sábado, nos leemos!

You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario