Mis rebajas "DECO"

by - julio 15, 2017


¡Hola holaaa  mi gente bonica!

Un sábado mas por aquí con mas novedades, hoy os traigoooo mis adquisiciones de decoración “rebajiles”, supongo que algunas cosas estarán en tienda y otras las podréis encontrar en web. En la leyenda de cada foto os voy a dejar de donde son y el precio, como se que todas las tiendas no las hay en vuestras ciudades o pueblos os digo de antemano que la mayoría las he comprado en las webs de las diferentes tiendas, por lo que supongo que podréis adquirirlas con total comodidad en el caso de quedar existencias. 
Como todas cuando vamos de rebajas yo he picado en cosas de nueva colección (es todo marketing, nos engañamos solas) por lo que he pensado que os voy a enseñar también esas cositas, y para no hacer este post eterno publicare en breve otro post de como las he integrado en la deco de nuestro pisete.

Sin mas dilación os dejo mis super gangasss!!!


¡¡¡REBAJAS!!!!

Stradivarius Home: 3,99€ (Precio original: 15,99€)

Tiradores pack de 2u. Zara Home 2,99€ (precio original 5,99€)
"Paper Bag" Pinkie Home 1,99€ (Precio original 3,99€)
Manta tricot amarilla Pimkie Home 9,99€ (Precio original 29,99€)

Cactus "vacia bolsillos" Pimkie Home: 3,89€ (precio original: 5,99€)
Porta velas Okeysi Home: 2€ (precio original 4€)

Letra "&" Okeysi Home: 4€ (precio original 6€)
Vela Primor 1€




¡¡¡NUEVA COLECCIÓN!!!


Escuadra: Leroy Merlin 5,20€
Cactus colgante: Leroy Merlin 11,95€

Macetero bambu: Ikea 5,99€
Planta artificial: Ikea 2,99€

"Espejo oro rosa" Leroy Merlin 12,99€


También compre dos preciosas fundas en Lidl España pero como se que son artículos semanales y no vais a poder adquirirlas no he querido incluirlos en el post, supongo que ya las habréis visto muchísimas somos las que hemos picado. Estaré muy pendiente para cuando saquen otra tirada avisaros con antelación por Instagram.

¡¡ENTRE MIS PROXIMOS FICHAJES!!

Ambos son de la tienda Casa Shops los vi por la web y me dejaron In LOVE total, me gustaría comprar el reloj blanco para el salón y uno de los maceteros colgantes junto a una planta artificial para ponerlo en el pasillo (si se que es algo que tengo pendiente con vosotros pero esta en proceso de acabado) 







Y vosotros, ¿habéis picado ya en las rebajas deco? ¿y habéis caído en la tentación de la nueva colección? 

¡Contarme vuestras gangasss!

¡¡Quiero haceros una propuesta, dejarme en el correo algún post que queráis ver en el Blog!!! Seria todo un placer escribir algo que vosotros me pidáis!!!


Nos leemos el próximo sábado gente bonica

Para cualquier cosa, no dudar en contactar conmigo en elemorlovedecor@gmail.com

¡Es un placer escribir y leeros cada semana!

¡Feliz sábado y cientos de besos!


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario