Decora con tu ciudad favorita y "Lasermaper"

by - septiembre 30, 2017

¡¡¡Hola, hola mis decolovers!!!

Un sábado mas por aqui, esta semana no os traigo algo hecho por mi como de costumbre a pesar de llevar mi toque personal, hoy inauguramos la sección de recomendaciones y tiendas que me han robado el corazón en concreto hoy os traigo uno de los elementos decorativos que esta mas de moda; los mapas, en concreto con los mapas de Láser Maper.

¡¡Esta empresa Española hace a mano unos mapas de tu ciudad favorita que quitan el sentido¡¡

Los mapas de Lasermaper reflejan la disposición de las calles y sus diferentes formas geométricas, realizados con láser; este define a la perfección las laminas de madera con las que trabajan, consiguiendo un efecto tridimensional.

Ofrecen diferentes propuestas y hacen el mapa que tu quieras, eligiendo el material, el color y la disposición que mas te guste. 

No solo encontramos mapas en forma de silueta o enmarcado, si no que también nos ofrecen fundas para nuestros móviles. 

Desde Laser maper se preocupan por las tendencias, por eso trabajan con materiales que nunca se pasen de moda como el fresno, el wengue y el nogal. Estos materiales conseguirán hacer de cualquier rincón un lugar muy acogedor y especial.


Cuando me dijeron que si quería que me enviaran uno de sus preciosos mapas no dude ni un solo segundo en decirles que si y que este seria de mi ciudad, la verdad tengo que decir que atraves de las diferentes fotos que vi antes de recibirlo no podía apreciar ta de cerca el verdadero trabajo que hacen, cuando llego a casa quede completamente enamorada. Os lo dejo por aquí para que podáis ver por vosotros mismos el gran trabajo que hacen estos chicos. 






¿Queréis tener vuestro mapa, eligiendo la ciudad preferida y convirtiéndola en decoración? Pues ir corriendo a visitar a Laser Maper en su web o en sus redes sociales y comprobar por vosotros mismos que son verdaderos artistas.

Es un placer leernos cada semana, nos leemos el proximo sábado con mas novedades.

 ¡¡Que pases un buen finde amorsitos!! ¡¡Os mando cientos de besos!!!


Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario