Resumen tendencias 2017/2018

by - septiembre 09, 2017

¡¡¡¡Hola, hola otro sábado sabadete por aquí mis decolovers!!!!

Con el otoño a la vuelta de la esquina que mejor que hacer un resumen de las tendencias “decoriles” para esta temporada 2017/18, me he estado poniendo al día  y me apetecía compartirlo con vosotros.

Mis conclusiones han sido:

Maisons Du monde
  ü  Referente a colores podemos decir que el gris va a seguir siendo el tono estrella.
  ü  Como novedad viene pisando fuerte el naranja, aportando calidez a nuestras estancias,    principalmente combinado con tonos neutros o incluso con el rosa cuarzo; que sigue siendo uno de los colores más utilizados.
  ü  Ahora que se aproxima el frio, las mantas de lana gruesa que tanto gustaron la temporada pasada van a ser muy útiles y nos van a dar un toque muy acogedor a nuestras casas.
  ü  El terciopelo no solo es tendencia en moda, también va a llegar a nuestros hogares, tanto en sofás, como ropa de cama, cojines…
  ü  Hablando de tejidos la mezcla de tejidos y texturas no puede faltar.

Via PINTEREST
Via PINTEREST
Via PINTEREST

  ü  La madera natural y las maderas claras influenciadas por el estilo nórdico sigue siendo tendencia, pero poco a poco va a ir ganando terreno maderas en tonos más oscuros tirando a negro; con vetas muy marcadas resaltando la madera.  

  ü   El negro no solo llegara a nuestros hogares en madera, también en forma de estructuras metálicas como lámparas, mesitas, cestas u objetos decorativos.

Via PINTEREST
  ü  Y por último y no por ello menos importante, las paredes que imitan a baldosas hidráulicas o ladrillo,  incluso murales con diseños llamativos principalmente en blanco y negro, haciendo de una estancia un lugar perfecto.


Mi salón (tenéis post anterior de como poner el papel)

Os repito que este es mi resumen, sobre lo que he estado viendo estos días de atrás, ya que no soy profesional del mundo decoril pero me apetecía compartir con vosotros las cosas que he considerado mas atractivas, con el naranja no se si me lanzare, pero oyeee que al principio tampoco me gustaba la moda de los flamencos... y me encantan habra que probar.

Como ando buscando cositas para incluir alguna de estas tendencias en “el pisete elemor” os voy a dejar por aquí algunas de las que más me han gustado, y posiblemente en futuros post os enseñare lo que he comprado. La temporada esta empezando por lo que no he encontrado todo lo que quería, pero ire buscando cositas y las pondré por Stories en Instagram, o hare una segunda parte ya veremos si encuentro todo lo que se va a llevar. 

¡¡¡Por aqui os dejo las cositas de nueva cole que mas me han gustado!!!

Es todo de la nueva colec de ZARA HOME, no se si ir y decirles que directamente me den el pack al completo (me he enamorado)
Esta escalera de estructura metálica me va a sacar de mis apuros de poco espacio en el baño 


Seguimos con las camas bonitas... Esta funda me parece a mi que me va hacer meter el naranja en mi vida esta temporada. 
Bienvenido sea el terciopelo :)

Es la compañera perfecta para mi rincón de trabajo
Esta mesa fue estrella la temporada pasada, y estoy entre ella y esta cesta
para guardar mantas 









¿Qué os parecen las nuevas tendencias de esta temporada? 

Podéis compartir vuestras fotos e ideas a través de los comentarios en el Blog, via email o a través de mis redes sociales. 

Es un placer leernos cada semana, nos leemos el proximo sábado mis decolovers

¡¡¡Cientos de besos, amorcitos!!!




Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario