Crea tu rincón de trabajo en el salón + os enseño el mío

by - septiembre 16, 2017

¡¡¡Hola hola mis decolovers!!!
Otro sábado mas por aqui, mes por excelencia de vuelta a la rutina, nuevos propósitos y nuevas ideas; ya que tenemos las pilas como nuevas bien recargadas después de las vacaciones.
Todas estas ideas y nuevos proyectos necesitan llevarse a cabo en un lugar acogedor y cómodo que haga que nuestros ratos sean mas productivos; por ello hoy os traigo tips básicos para crear un buen espacio de trabajo.

 ü  El orden; debe de ser un espacio ordenado, esto nos permitirá estar concentrados y no perder el tiempo buscando lo que necesitemos en los cajones o estantes. Debemos de tener a mano las cosas que mas utilicemos y las que no sean de uso frecuente las tendremos guardadas de una forma ordenada. En mi caso en la zona de trabajo solo tengo lo básico boligrafos, rotuladores, agenda, libreta, ordenador y algunos papeles mas importantes, el resto lo tengo guardado en una cajonera en la habitación ya que no son cosas de uso frecuente (como manualidades o documentación de uso no diario)

 ü  La comodidad; es lo que debe de caracterizar a nuestro rincón de trabajo; una silla bonita y cómoda, una mesa amplia, luz natural o artificial pero que nunca falte.


 ü  Y por ultimo podemos añadir elementos decorativos como plantas, marcos de fotos algún calendario o incluso alguna guirnalda; que hagan de nuestro espacio de trabajo un rincón muy personal.

Siguiendo estos tips he creado mi propio rincón de trabajo y este es el resultado, os lo mostrare mas detalladamente al final.



Os dejo por aquí varias ideas de espacios de trabajo; integrados en cualquier estancia de la casa, entre ellos os muestro el mío el cual esta integrado en el salón.


       

           
            Via Pinterest                                                     Via Pinterest                                                Via Pinterest

                                 
                                               Via Pinterest                                                                     Via Pinterest


              Via Pinterest                                                      Via Pinterest                                              Via Pinterest

Como siempre mi gran fuente de inspiración creo que no hace falta decir que es pinterest. A través de todos estos rinconcitos de trabajos tan lindos he creado el mío, la pieza principal es una mesa que como muchas cosas del "pisete elemor" tiene su historia, era de la abuela del amore y la hemos restaurado dandole un toque muy actual.

Libreta Primor 1,99
Estuche Bimba y Lola





Agenda personalizada "Aprosur"








Este es el antes de la mesa para que observeis el cambio que le dimos con lija,  pintura e imaginación


 Y como no por aquí tenia que aparecer mi compañero de silla, Nevado, le encanta sentarse en mi regazo mientras estoy trabajando con el Blog o incluso cuando estudio. En próximos post veréis a la otra peludita de la casa, ella prefiere ser un elemento decorativo de la cama. Por cierto estoy pensando en incluir en el Blog una nueva sección en la que os hable de mis peludines y de las rutinas que seguimos con ellos ya que se que muchas de mis chicas son amantes de los perretes. Si os gusta esta idea decírmelo por que puede que se lleve a cabo.


 ¿Como son vuestros rincones de trabajo?

Espero que os sean muy útiles todas estas ideas para crear vuestros rincones de trabajo o para redorar los que ya tenéis.

Podéis compartir vuestras fotos e ideas a través de comentarios en el Blog, via email o a través de mis redes sociales. 

Es un placer leernos cada semana, nos leemos el proximo sábado mis decolovers

¡¡¡Cientos de besos, amorcitos!!!




Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario