4 DIY´s para decorar en Navidad

by - noviembre 30, 2017

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!


Esta semana tenemos el segundo "Postmas" me encanta esto de llamar a las cosas por su nombre, si lo que viene ahora durante este mes es un retahila de post con temática navideña pues tienen que recibir su nombre como todo lo que se hace en este mundo, y vi por IG que os gusto a la mayoría esta idea, por ello aquí estamos otra vez.  Voy al grano que me enrollo y se hace muy largo, esta semana os traigo 4 DIY´s de decoración navideña muy sencillos y económicos que es lo que a nosotros nos gusta. 


1º DIY:  Portavelas navideño

Materiales

Vaso (en mi caso reutilizare el vaso de una vela)
- Tronquitos o ramas de madera pequeños
- Cuerda
- Pistola de silicona caliente
- Tijeras 
- Vela

Pegamos los tronquitos con silicona caliente al vaso, le atamos cuerda a su alrededor (yo le voy a dar varias vueltas), colocamos la vela y listo. 




2º DIY: Adornos para el árbol de navidad personalizados

La idea es poner letras o números que tengan significado para los miembros de la familia, yo he optado por las iniciales de mi chico, mis peludines y mía. 

Materiales

- Letras de madera
- Cuerda
- Tijeras
- Pistola de silicona caliente




Cortamos un trocito de cuerda de la medida que deseemos que tengan el enganche nuestros adornos, pegamos la cuerda por la trasera de cada letra y listo. 



3º DIY: Bolas para árbol de navidad 

Materiales

- Bolas lisas de árbol (yo he elegido unas que ya no me gustaban)
- Pistola de silicona caliente
- Pintura clack paint (yo he elegido blanca)
- Brocha
- Cuerda
- Tijeras


Primero vamos a pintar las bolas, una vez estén secas comenzaremos a  pegar la cuerda, cambiamos el enganche en el caso de que no nos guste por otro trocito de cuerda y ya tenemos nuestras nuevas bolas.



4º DIY: Estrella con luces

Materiales

- 5 ramas largas
- Pintura clack paint 
- Brocha
- Pistola de silicona caliente
- Cuerda
- Guirnalda de luces 


Pintamos las ramas dejando que se vea por algunas partes su aspecto natural, dejamos secar, y comenzamos a montar la estrella de la siguiente manera. 




Fijamos una rama a otra con silicona y tras secar colocamos una cuerda en las uniones de forma decorativa. Cuando tengamos la estrella montada ponemos las luces por las ramas y listo.




¿Qué os han parecido estos DIY´s?  



Gracias por estar aquí una semana mas, nos vemos por aquí el próximo día.

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's



Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

2 comentarios

  1. Detalles bonitos y sencillos para la Navidad. La estrella y el portavelas son estupendos.
    Felices Fiestas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciass!! felices fiestas al equipo de Shuki que sois geniales 🤗

      Eliminar

Dejar un comentario