SORTEO: decorar con frases "ISABELLA"

by - noviembre 16, 2017

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog! 


Actualmente la fuerte tendencia en decoración son elementos que den aspecto natural a nuestros hogares, por ello tendemos a usar elementos como las flores, la madera e incluso palets.

Otra de las cosas que más esta de moda en el mundo de la decoración es decorar con frases o letras, ya sea en papel, madera, corcho o cualquier material que nos permita poder plasmar o tallar letras. Estos tienen la función de aportar un toque personal a cualquier lugar de nuestra casa, los podemos personalizar e incluir el mensaje que mas nos guste, siendo un reflejo de nuestros pensamientos o de nuestras historias personales en nuestro hogar. Por lo que si estás buscando darle un toque diferente a alguna pared de tu casa, a una estantería, a tu cabecera de la cama o a cualquier otro sitio debes saber que  los  carteles de madera pueden ser ideas perfectas para darle un aire natural a cualquier estancia.

Cuando unimos elementos naturales y frases decorativas surgen ideas como las de ISABELLA una tienda online que hace a mano sus diseños de frases, nombres o cualquier otro texto personalizado en madera. 



Cuando me llego mi pieza de madera quede muy sorprendida por que me parece algo hecho con tanto amor y a su vez bonito y sencillo, con lo que podemos dar un toque muy personal a nuestros rincones. Yo la he colocado en la pared de mi salón junto a eucalipto dando un aspecto realmente natural a uno de los rincones de mi casa. 



Si os ha sorprendido el gran trabajo que realiza esta chica para la decoración del hogar también os va a sorprender todo lo que podemos encontrar en su web; objetos de decoración para fiestas, nacimientos y bodas. Por aquí os dejo algunas de las cositas que tiene en su web ISABELLA, pero para descubrir sus diseños no dudéis en visitarla. 






En mi Instagram estamos de sorteo en colaboración con ISABELLA, visita mi perfil donde podrás encontrar los pasos a seguir. 


Gracias por estar aquí una semana mas, es un autentico placer leeros y poder escribir cada jueves, estamos en contacto día a día por redes sociales, nos vemos por aquí el próximo día.

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's




Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

6 comentarios

  1. No pueden ser más bonitos!!! Me encantan, mil gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. No me puede encantar más, participo sí sí!

    ResponderEliminar
  3. Sería más que súper feliz si esta cucada viniera para nuestra sweet home...;-)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso todo lo que tiene.dan ganas de comprarlo todooooo!!!

    ResponderEliminar

Dejar un comentario