Alfombras; un impresdindible para el frio “Sukhi”

by - noviembre 09, 2017


¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog! 

Como os dije hace días en redes sociales estaba barajando la opción de cambiar el día de publicación y he aprovechado esta semana para hacerlo. A partir de hoy las publicaciones de nuevo post serán los jueves.

Una de las cosas que mas me gusta del frío es vestir nuestro suelo con alfombras, hacen que nuestras estancian luzcan aportando calidez a la vez que protegen del frio, muchas veces no encontramos la alfombra perfecta para nuestro hogar por que no nos termina de gustar la calidad o si es de buena calidad no nos gusta el precio; ya que suelen tener precios bastante altos.

Por ello hoy os traigo una recomendación de gente bonita; esta tienda la descubrí hace poquito buscando una alfombra para mi comedor. Desde hace dos años están abiertos como Sukhi; una tienda online que ofrece un producto hecho a mano, el cual va directamente del artesano a nuestro hogar, con la mejor calidad a bajos precios. En Sukhi no paran de innovar y sorprender al cliente con los diseños de  sus alfombras de hecho recientemente acaban de lanzar 4 nuevas colecciones de la India, estilo Hygge.



Diseños exclusivos


Y pensareis que os la recomiendo por que me han parecido ideales todas sus alfombras y reconozco que si; pero principalmente os lo recomiendo porque quiero que se den a conocer empresas como esta, en las que se apuesta por el comercio justo, ayudando así a mejorar la calidad de vida de las personas de países donde la mayoría cuenta con condiciones laborales desfavorables.

En Sukhi, no les preocupan solo las apariencias. Por ello, van más allá de lo superficial, creando algo valioso. Los materiales, las técnicas y la tradición forman parte de la elaboración de una alfombra especial.
Kamar
“Sukhi” significa feliz en nepalí, esto es justamente lo que transmiten a sus clientes con sus alfombras artesanas; ya que no solo ofrece al cliente un producto de primera calidad, si no que benefician directamente al artesano; y os preguntareis por que, pues tan sencillo como que en Sukhi creen firmemente en que la gente con talento merece unas condiciones laborales y un sueldo acorde al mismo, llegando a cobrar hasta el doble y el triple del salario medio de la zona, su filosofía es garantizar al cliente que el artesano que hizo su alfombra recibe un trato justo, trabajan con artesanos principalmente mujeres de países como la India, Marruecos, Nepal y Turquía.



Sai III

Una de las cosas que también me ha sorprendido es como eligen el nombre de las alfombras, les ponen el nombre del artesano que las ha fabricado.



Os dejo por aquí las alfombras que mas me han gustado por si os animáis a tener una alfombra hecha a mano la cual va directamente del artesano a vuestro hogar, y si ya de paso me ayudas a elegir la mía os lo agradecería por que me han enamorado todas. 


Yakub
Alfombras de lana
Sai II
¿Que os parece? Seguro que como yo, os habéis quedado sorprendidos del gran trabajo que se realiza desde Sukhi. 

Es un grandísimo placer leeros y escribir cada semana, estamos en contacto día a día por redes sociales y nos vemos por aquí el próximo día.

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's



Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

2 comentarios

  1. El post nos encanta. Mil gracias por compartir nuestras nuevas alofmbras estilo Hygge. Muy pronto os traeremos más novedades, ahora, de las Beni Ouarain.

    Feliz viernes. :)

    ResponderEliminar

Dejar un comentario