Hacks con la mesa LACK de IKEA

by - enero 25, 2018

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!


Hace bastante tiempo hice un post donde os enseñaba el cambio de los muebles de mi salón, pero aun así muchos me seguís preguntado que de donde es mi mesita de centro. Pues sin ir mas lejos es una LACK de IKEA hackeada. 


Como podeis ver es un proceso sencillo, simplemente son tableros de pino cortados a medida, que se encuentran pegados en la base de ambas mesas.  Los cuales lijamos y barnizamos con barniz incoloro para dar un mejor acabado. Podéis ir al post donde os explico el proceso para ver que materiales utilizamos para hacerlo. 



No solo seguimos este proceso en las dos mesitas LACK, si no que es algo que hicimos en todos los muebles del salón. 

Hasta llegar a mi idea me encontré en Pinterest; desde mesas que no parecen ni las mismas tras un gran cambio radical, mesas con cambios sencillos que han cambiado completamente su aspecto, incluso delcalzadora para un vestidor, una cocinita infantil, un parchís, como mesa de juegos para niños, o incluso como cama para mascotas. 

Como vereis de una mesa simple como esta podemos sacar autenticas mesas muy personales. 


VIA PINTEREST

VIA PINTEREST
VIA PINTEREST

VIA PINTEREST



¿Y tu, tienes tu propia versión de la mesita LACK de IKEA? 

Espero que os inspire y muchísimas gracias por estar aquí una semana más, nos leemos el próximo día.

Y recordar que tenéis un 20% de descuento en ADDA HOME, podéis encontrar el código en mi Instagram.

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's

                                                   


Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario