Mi comedor estilo escandinavo

by - febrero 18, 2020

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!

Os debía un post actualizado de mi comedor y aquí esta. Madera y blanco sabéis que es mi combinación perfecta para cualquier estancia de nuestro hogar; por lo que eso poco a cambiado, pero si dimos el paso de volver a la mesa redonda por que realmente es lo que nos pide nuestro día a día y nuestro comedor. Tanto la mesa como la lampara de fibras naturales y la camarera son de Westwing.

Las vitrinas continuan siendo el punto fuerte de este comedor ya que son de gran utilidad; ocupan poco espacio  que tienen  poco fondo.

Os dejo fotos de todos los detalles y en especial de la ultima incorporación banco + almacenaje DIY con dos módulos DINAMIC de Astigarraga Kitline, si os gusta en mi IGTV tenéis el paso de como lo hice todo.








Como siempre os digo; gracias por estar aquí un día más 

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's



Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario