Primavera en mi salón con tonos pastel

by - mayo 04, 2020

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!

La primavera llego y con ella los tonos blancos beige y rosa inundaron mi salón para hacerlo mas fresco. Sin olvidar las plantas y las flores que aportan ese toque natural que tanta vida dan a cualquier estancia. 


Como visteis por mi perfil de Instagram junto al cambio de textiles llego un cambio de distribución, seguramente los mas veteranos recordéis que en los inicios de esta preciosa aventura mi salón tubo esta distribución pero desde luego nada tiene que ver la armonía que se respira ahora con la que había hace unos años.

Aclaro la duda por que siempre surge; no no he cambiado el sofá es el mismo de siempre pero tiene la gran ventaja de que se le puede cambiar la funda 100% y esta vez la elegida ha sido la blanca, que para mi gusto es tan atemporal que según el resto de textiles puede evocar lo mismo al verano que al invierno. 

Textiles de Eminza











Como siempre os digo; gracias por estar aquí un día más 

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's

Recibe en tu e-mail todas las novedades

You May Also Like

1 comentarios

Dejar un comentario