Sobrevivir con baño en un piso de alquiler

by - enero 11, 2018

¡Bienvenidos un día más a este el que es vuestro Blog!

Hoy os traigo el cambio de mi baño, sin obras y con elementos decorativos Low cost. Cuando nuestra casa es de alquiler o no podemos permitirnos hacer una obra en el momento, existe la posibilidad de hacer un cambio sin pico y pala dando un aire mas actual.

Mi baño no es muy grande pero por suerte tengo a mi favor que es muy luminoso y para dar mas luz todavía he utilizado elementos decorativos neutros predominando el blanco.  




En un principio pense en poner losetas vinílicas en los azulejos pero al ser tan claritos he preferido conservarlos, lo que si me llevo planteando unos días es cambiar la cenefa que queda al lado del lavabo y cubrirla con algún tipo de vinilo, creo que puede ser buena idea pero no hay prisa por lo que prefiero esperar a encontrar el adecuado. En el caso de que vuestros azulejos no sean tan claritos o no os gusten existen varias opciones;  el vinilo que os he comentado o pintar con pintura para azulejos, la encontrareis en tiendas especializadas. 



Como podeis ver el baño no tiene nada de almacenaje por lo que estuve buscando el típico mueble bajo lavabo pero no terminaba de gustarme y encontré en una tienda local esta cajonera en tonos rosas, me gustaba el diseño y me llamo la atención por estar de oferta pero no terminaba de convencerme ese rosa, por lo que sin dudarlo la pinte y este es el resultado.




En un principio pense en comprar una cortina blanca lisa pero vi esta y me encanto.

No me gustan los baño sobrecargados con decoración pero si quería darle un toque decorativo por lo que opte por poner algo para decorar en tonos negros en la pared y me decidí por estas gaviotas de Lidl y unas letras de madera; son las típicas letras de madera blancas  pero yo las he pintado en negras y las he desgastado con un poco de lija. 

También podemos incluir como elementos decorativos las toallas y yo me decante por toallas blancas y negras. Alguna que otra cesta para almacenaje y poco mas. Con cosas muy básicas podemos conseguir dar un cambio cualquier zona de la casa. 

Por aqui os dejo el antes de mi baño, para haber cambiado cuatro cosillas ha pegado un gran cambio.


ANTES

Es un cambio muy básico pero seguro que es el toque que muchos baños necesitan y no nos damos cuenta, espero que os guste y sirva de inspiración, gracias por estar aquí una semana mas, nos leemos el próximo día.

Cientos de besos y que paséis un feliz día mis decolover's




Recibe en tu e-mail todas las novedades


You May Also Like

0 comentarios

Dejar un comentario